CONSEJOS PARA PUBLICAR TU ANUNCIO

EN ESTE MERCADO LO IMPORTANTE NO ES LO QUE OFRECES, SI ES MEJOR O PEOR, NUEVO O USADO, BARATO O CARO, ESO ES LO DE MENOS, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN INTERESADO. LO REALMENTE IMPORTANTE ES ENCONTRAR A ESA PERSONA, Y SOBRE TODO MAS IMPORTANTE AÚN ES QUE ELLA TE ENCUENTRE A TÍ, A TU PRODUCTO.

EN ESTA SECCIÓN TE DAMOS UNOS SIMPLES CONSEJOS PARA QUE AL PUBLICAR TUS ANUNCIOS SEAN MAS EFICACES Y TENGAN MÁS VISIVILIDAD.

1. LA CORRECTA CLASIFICACIÓN DE TU ANUNCIO: Intenta colocar tu anuncio en la categoría y subcategoría correcta, la mayoría de los usuarios buscan sus intereses directamente por subcategorías, estar en lugar adecuado es indispensable para tener éxito. Además contamos con herramientas de posicionamiento que dotaran a los anuncios correctamente clasificados mayor visibilidad en las búsquedas directas en GOOGLE.

2. LOS ANUNCIOS CON FOTOGRAFÍA TIENEN MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE SER LEIDOS: La mayoría de usuarios cuando navegan por una categoría solo se fijan en las fotografías de las publicaciones, y solo cuando ven lo que buscan o les gusta entran en el anuncio. Pon buenas fotografías donde se vea bien lo que ofreces y te aseguramos obtendrás más visitas y contactos.

2. INFORMACIÓN DETALLADA: Cuéntanos toda la información útil acerca de tu producto, todos los detalles son importantes y los usuarios que buscan algo siempre lo agradecen. Cuanta más información proporciones mejor posicionado estarás en las búsquedas y además evitaras que contacten contigo para hacerte preguntas que podías haber contestado ya en tu publicación. Cuanta más información proporciones te garantizamos que los contactos que tengas serán más eficientes y las posibilidades de venta mucho más altas.

3. UTILIZA LOS CUADROS DESPLEGABLES PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN: En algunas categorías hemos creado cuadros desplegables para completar la información (p.e si un caballo está domado, castrado o envías semen de tu semental), si están utilízalos, son muy cómodos y crean búsquedas adicionales para que te localicen mejor. Los cuadros desplegables tienen una selección individual en las búsquedas, No importa que lo pongas también en la descripción, son herramientas diferentes y duplicarás la presencia en las búsquedas, estarás mucho mejor posicionado, tendrás más posibilidades de salir en los resultados de búsquedas de google  y venderás antes tus productos.

4. LA LOCALIZACIÓN ES FUNDAMENTAL: Muchos usuarios solo buscan por localización, no pueden o quieren desplazarse mucha distancia buscarán en su provincia o alrededores, no dejes de completar estas opciones y rellena tu localidad, en una misma provincia hay muchas diferencias de kilómetros de unos pueblos a otros y esa información la mayoría de las veces es muy útil.

5. UTILIZA LA HERRAMIENTA PREMIUM/DESTACADO: Por menos de lo que cuesta una ración de pienso del caballo que quieres vender podrás hacer tu anuncio "Premium/Destacado", es una herramienta de visibilidad muy potente y te garantiza como mínimo obtener más visitas a tu anuncio, venderás tu producto antes, y cuando se trata de animales todos sabemos que mantenerlos supone un gasto. Por menos de 60 céntimos (Precio según pack de créditos) puedes destacar tu anuncio durante una semana, aparecerá en la página principal y en todas las categorías y búsquedas en la zona mayor visualización y tendrá un color de fondo que resalte sobre los demás y una marca "Premium".

6. UTILIZA LA HERRAMIENTA RENOVAR/SUBIR: Por solo 6 céntimos (Precio según Pack de créditos) puedes subir tu anuncio de nuevo a las posiciones "Top", no tendrás que hacer nada con un solo clic y un espacio de tiempo mínimo de una hora tu anuncio volverá a estar en la mejor posición de las categorías y búsquedas, es muy económico y se obtienen muy buenos resultados.

 

SIGUE ESTON CONSEJOS Y ESTARAS A LA VISTA DE MUCHOS MAS POTENCIALES COMPRADORES, ES FACIL Y RAPIDO. SEGURO QUE LO VÁS A NOTAR.